banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por lesionar a vecino en Col. 10 de Marzo

Detienen a hombre por lesionar a vecino en Col. 10 de Marzo


Publicación:06-02-2021
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, quienes lograron la detención del presunto responsable.

Un vecino de la colonia Predio Diez de Marzo de Monterrey, terminó con lesiones de consideración, al ser atacado con un arma blanca, por un sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol.

Al momento de los hechos, el herido era acompañado por su esposa, quien afortunadamente, logró esquivar al delincuente, para no resultar lesionada.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, quienes lograron la detención del presunto responsable.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Santos Degollado y José Justo Corro, en la mencionada colonia de esta ciudad en la colonia 10 de Marzo.

El presunto responsable fue identificado como Rosielo H., de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Mientras que el lesionado es un hombre de unos 40 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizado.

Según los informes proporcionados, por las autoridades, los policías de Monterrey, realizaban labores de prevención en el sector cuando observaron que una mujer que les hacía señas, solicitándoles ayuda por lo que se aproximaron.

Al entrevistarse con la mujer, quien estaba llorando y muy asustada, les dijo que acaban de atacar a su esposo.

imagen-cuerpo

Mencionó que ellos tienen pocas semanas, rentando en esta colonia y no habían tenido problemas con los vecinos.

Explicó que fue esta mañana, cuando llego a su casa, un sujeto, que al parecer se encontraba alcoholizado.

La testigo dijo que este sujeto comenzó a insultar a su pareja, sin motivos aparentes y de pronto sacó un arma blanca, tipo cuchillo y lo agredió en el tórax del lado izquierdo, por lo que solicitó el apoyo.

Ante esto el presunto salió huyendo, pero fue detenido a unos metros del lugar de los hechos, siendo reconocido por la víctima como quien lo lesionó.

Los policías explicaron que debido a su estado, el acusado intento atacarlo con el arma blanca, pero afortunadamente, solo daño el chaleco de uno de los uniformados.

Después de forcejar unos segundos, los policías, pudieron someterlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »