banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo

Detienen a hombre por intento de robo


Publicación:01-02-2022
++--

El presunto fue identificado como Horacio D., de 44 años de edad, quien fue detenido en calle Matamoros, entre Colegio Civil y Avenida Juárez.

Monterrey N.L.- En el interior de un negocio donde intentó robar, un hombre fue arrestado por elementos de la policía de Monterrey, esta madrugada en el centro de la  ciudad. 

El presunto   fue identificado como Horacio D., de 44  años de edad, quien fue detenido en calle Matamoros, entre Colegio Civil y Avenida Juárez, aproximadamente a las 00:30 horas.

Elementos de la corporación que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, reciben el reporte por parte de la corporación  sobre un robo en proceso.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistan con el encargado de seguridad de la tienda departamental Sears, quien dice que por medio de las cámaras de circuito cerrado observan a un hombre que ingresa al área de llantas y refacciones.

imagen-cuerpo

Ante dicha situación los oficiales de la corporación entran al negocio con el permiso del encargado, y observan al presunto, quien ya tenía en su poder tres cajas de que contenían cargadores de batería, además de dos acumuladores.

El presunto al ver la presencia de las autoridades intentan salir, dejando el producto del robo, pero fue detenido por los elementos policiacos.

Tras realizarle una revisión al ahora detenido, se le encontró en una mochila que llevaba en su interior un desarmador y un serrucho,  con los cuales abrió la puerta del establecimiento y ocasionó daños para ingresar.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »