banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo en refaccionaria

Detienen a hombre por intento de robo en refaccionaria


Publicación:05-05-2021
++--

Elementos de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención cuando recibieron el reporte de un robo en proceso en un negocio.

En el momento que se encontraba en el interior de un negocio de venta de autopartes presuntamente para robar, un hombre fue detenido por elementos de Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la colonia Treviño.

El presunto fue identificado como Héctor M., de 49 años de edad, detenido en el cruce de Colón y Zuazua, aproximadamente a las 00:15 horas, donde se ubica el negocio con nombre “Autos Churubusco”.

Elementos de la Policía de Monterrey al realizar  labores de prevención cuando  recibieron el reporte de un robo en proceso en un negocio.

Los efectivos se aproximaron al lugar, ya que se encontraban a unas cuadras del mismo, llegando en cuestión de minutos y se entrevistan con el propietario del negocio, quien refiere que había una persona dentro del establecimiento.

imagen-cuerpo

El afectado permite el acceso al local, encontrando los policías al presunto escondido entre unas cajas.

Al realizarle una revisan a la persona se le encuentra entre su ropa varios artículos que pertenecen al negocio, siendo una base de radiador, dos crucetas, un par de balatas, cuatro bujías, y un disco de balata, todo valuado en  800 pesos, por lo que fue detenido.

El arrestado fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »