banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de asalto

Detienen a hombre por intento de asalto


Publicación:28-11-2021
++--

El presunto portaba un arma de fuego con la cual amenazó a una pareja y les exigía dinero para dejarlos ir.

En el momento en que presuntamente asaltaba a una pareja en la Colonia Álvaro Obregón, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana al poniente de la ciudad.

La detención de Daniel C., de 38 de edad, se registró aproximadamente a las 06:45 horas, en el cruce de las calles María de Jesús Candia y Batalla de Celaya, en el sector antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a tres personas discutiendo, motivo por el cual se aproximan para ver lo que sucedía.

Los oficiales, al llegar y descender de la unidad policiaca, se entrevistan con una mujer, quien refiere a los uniformados que ella venía circulando en su vehículo Toyota en color blanco junto a su novio, y observan que los viene siguiendo otro automóvil.

Ante esto, hacen caso omiso, cuando de repente les cierran el paso un vehículo Vento, en color negro y con placas de circulación RXM495A, descendiendo un hombre, quien se levanta la camisa, dejando ver un arma de fuego, indicando que se bajaran del automóvil.

El presunto lo comienza a insultarlos pidiéndoles dinero para dejarlos ir, fue en ese momento que pasa una unidad de la Policía de Monterrey y le piden el auxilio.

Tras realizarle una revisión al ahora detenido, le encontraron un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que se procede con su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros actos ilícitos que haya realizado el masculino.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para las indagatorias correspondientes por los delitos que resulten.

En cuanto al vehículo en que viajaba el arrestado, quedó asegurado, y tras una revisión que se le hizo, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón asignado.

Los afectados acudieron ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »