banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de asalto

Detienen a hombre por intento de asalto


Publicación:06-09-2021
++--

La persona arrestada es Valente C., de 30 años de edad, originario de Durango.

Tras intentar asaltar a un estadounidense a golpes, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona arrestada es Valente C., de 30 años de edad, originario de Durango.

Los hechos fueron registrados la madrugada de ayer el cruce de las calles Juan Álvarez y Carlos Salazar, aproximadamente a las 02:15 horas.

En su recorrido de rutina, policías de Monterrey observaron a una persona que les hace señas sobre dos hombres que se encontraban forcejeando.

Los oficiales se aproximan para ver lo que sucedía, y al llegar observan a un hombre con manchas hemáticas y tirado en el suelo.

Ante esto se aproxima un testigo quien dijo  a la policía que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escucha ruidos y sale, explicando que el presunto había golpeado fuertemente al estadounidense, y que al parecer lo quería robar, por lo que fue detenido el agresor.

El afectado presentaba una herida en la ceja y una fractura en el tabique nasal.

La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretarí Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición de Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »