banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por ingresar a domicilio a robar

Detienen a hombre por ingresar a domicilio a robar


Publicación:04-02-2021
++--

La detención de Oscar Raúl G., de 40 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de las calles Isaac Garza y Vallarta.

Un hombre que ingresó a un domicilio al que pretendía robar, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que el afectado solicitara el apoyo de las autoridades, esta madrugada en el centro de la ciudad.

La detención de Oscar Raúl G., de 40 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de las calles  Isaac Garza y Vallarta en el sector antes mencionado. 

Policías de Monterrey, se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de una persona que se encontraba en el interior de un domicilio, tratando de robar.

 Al llegar los oficiales al sito, el afectado les comentó que escucho ruidos y por medio de las cámaras del circuito cerrado de la casa observó que un hombre ingresaba al domicilio, por lo que pidió el apoyo.

El denunciante mencionó que se dio cuenta cuando el presunto ingresaba por el barandal de una de las ventanas.

Una vez que el presunto ladrón se dio cuenta de la presencia de la policía intentó huir, pero fue detenido a unos metros de la casa habitación, donde buscaba cometer el hecho ilícito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »