banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por homicidio

Detienen a hombre por homicidio


Publicación:29-08-2022
++--

La persona arrestada fie identificado como Noé, de 29 años de edad

El presunto responsable de la ejecución de un joven en un punto de venta de droga donde además lesionó a otra persona, el pasado mes de julio en Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante orden de aprehensión.

La persona arrestada es Noé, de 29 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El arresto del hombre se realizó el viernes pasado, en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Plutarco Elías Calles, Colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Guadalupe, e internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Apodaca.

En los hechos registrados el pasado domingo 31 de julio, en la calle Jesús María Santos, Colonia Infonavit Benito Juárez, murió Carlos Javier, de 19 años de edad, y resultó lesionado Leonardo, de 20.

Las víctimas se encontraban en el exterior de una casa, domicilio que aparentemente es punto de venta de droga, momento en que pasa el investigado 

con dirección hacia donde se encontraban, mismo que portaba en su mano un arma de fuego con las cual realiza diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los señalados.

Después de lesionar a los dos jóvenes, el presunto se dio a la fuga corriendo, mientras que los heridos fueron auxiliados por testigos y posteriormente paramédicos.

Los lesionados fueron llevados en ambulancia a las Instalaciones del Hospital de Zona 21 del IMSS para su atención médica, donde más tarde falleció Carlos Javier ante las heridas que habría sufrido.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que el joven falleció por disparos de arma de fuego en el abdomen.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »