banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por homicidio

Detienen a hombre por homicidio


Publicación:17-08-2022
++--

El detenido es Edgar Yair, de 20 años de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un presunto homicida quien privara de la vida a una persona en calles de la Colonia 10 de Marzo, en marzo pasado.

El detenido es Edgar Yair, de 20 años de edad, arrestado este miércoles en la calle 4ta. Privada, en la Garza Nieto.

La policía le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado al presunto, para luego ser internando en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca. 

Edgar Yair es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Axel Ricardo, de 20 años, en los hechos suscitados el día viernes 18 de marzo del 2022 a las 20:12 horas en la Calle Javier Echeverría y Xicoténcatl, Colonia 10 de Marzo, Monterrey, donde resultara lesionado y posteriormente falleciera el día 22 de marzo de 2022 a las 11:50 horas.

En las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba platicando con amigos en la calle Xicoténcatl, cuando por la calle sale un carro en color rojo con negro, mismo que conducía el investigado, el cual iba acompañado de otro sujeto aún no identificado, mismos que portaban un arma de fuego y empiezan a disparar hacia donde estaba el ahora occiso.

El afectado caer al suelo herido, retirándose del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido los presuntos, por lo cual la víctima es trasladada al hospital para su atención médica, mismo que perdiera la vida el día 22 de marzo de 2022.

En la autopsia que se le hizo al hombre en las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario a donde lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense, se determinó que el joven falleció a consecuencia de lesiones por arma de fuego en la cabeza.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »