banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por homicidio

Detienen a hombre por homicidio


Publicación:28-06-2022
++--

El ahora detenido fue identificado como Juan Manuel, de 32 años, quien tenía su domicilio en Escobedo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un narcodistribuidor, que participó en el crimen de un hombre que fue ejecutado y días después tirado en una brecha encobijado.

Por estos mismos hechos, ya se encuentra detenido otro hombre y uno más se encuentra prófugo de la justicia.

El delincuente fue capturado por presuntamente asesinar al hombre en venganza, porque días antes había balaceado su vivienda, porque que no le quiso vender “Cristal”.

El ahora detenido fue identificado como Juan Manuel, de 32 años, quien tenía su domicilio en Escobedo.

Mientras que el segundo de los implicados que ya estaba detenido, solo fue identificado como “Alexis”, quien participo en el crimen. 

El hombre es investigado por la muerte de José Heriberto, de 20 años, quien fue hallado sin vida el pasado 1 de febrero en un camino de terracería cercano al kilómetro 23 de la Autopista Periférico, a la altura de la Colonia Praderas de San Francisco.

Según los informes de las autoridades, el ahora occiso llego a comprar droga a la casa del ahora detenido.

Mencionando que al llegar, los tres implicados lo metieron a la vivienda, donde le reclamaron, por haber disparado contra la casa del narcodistribuidor.

Primero lo golpearon con un palo, para posteriormente, rematarlo con un arma de fuego.

Mencionaron que para deshacerse del cuerpo, lo envolvieron en una cobija, tras colocarle un trapo en la boca y abandonarlo en la brecha.

Fue un juez de Control de Monterrey, quien le giró una orden de aprehensión, siendo detenido e internado en el Penal de Apodaca.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »