banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por herir a otro con arma blanca

Detienen a hombre por herir a otro con arma blanca


Publicación:13-07-2021
++--

Al llegar al lugar los efectivos localizaron a un hombre de 43 años, con una lesión en el cuello y barbilla provocada con un arma pulso cortante.

Monterrey N.L.- Antes de poder retirarse a comprar más cerveza luego de lesionar con un arma blanca a la persona con la que estaba tomando, un hombre fue detenido por oficial de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Industrial.

Los hechos donde se detuvo a Diego G., de 28 años de edad, se registraron a las 02:00 horas, en una vecindad ubicada en calle  Pedro Celestino Negrete y 8ª Norte.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les informaron que en el cruce antes mencionado había una riña y se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar los efectivos  localizaron a un hombre de 43 años, con una lesión en el cuello y barbilla provocada con un arma pulso cortante.

El mismo lesionado dijo que se encontraba con su vecino platicando tranquilamente, pero de repente al calor de las bebidas Diego, sacó un cuchillo o un objeto pulso cortante y lo agredió.

Tras la agresión los oficiales procedieron a la detención del presunto cuando salía de la vecindad a comprar más cerveza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »