banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por hacer tocamientos

Detienen a hombre por hacer tocamientos


Publicación:11-05-2022
++--

Los elementos detuvieron al hombre para trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey

Luego de que presuntamente le hizo tocamientos a la empleada de una empresa financiera donde pidió informes por un crédito automotriz, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, al sur de la ciudad.

El arresto de Juan Carlos G., de 44 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 14:30 horas en el negocio ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en la Colonia Tecnológico.

Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron interceptados por una mujer, quienes les refirió que un hombre le había hecho tocamientos.

La afectada mencionó que el presunto responsable fue a pedir informes sobre el crédito de un vehículo, al terminar la entrevista abre la puerta para que salga, momento en que Juan Carlos G. le realizó tocamientos.

Ante los hechos la víctima comunicó de lo sucedido al supervisor y pidieron el auxilio.

Los elementos detuvieron al hombre para trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »