banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por golpear a su pareja

Detienen a hombre por golpear a su pareja


Publicación:03-08-2021
++--

La detención de Jonás Emmanuel C., de 31 años de edad, se realizó el día de ayer alrededor de las 16:00 horas

Monterrey N.L.- Después de golpear en repetidas ocasiones a su pareja, además de azotarla contra el suelo al suponer que hablaba por teléfono con un hombre, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Ancón del Huajuco, al sur de la ciudad.

La detención de Jonás Emmanuel C., de 31 años de edad, se realizó el día de ayer alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Timoteo L. Hernández y José Alvarado, al sur de la ciudad,

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando vecinos reportaban que había un problema en un domicilio, por lo que solicitaban acudieran al lugar.

Al llegar los policías al lugar, aún escuchaban que la pareja continuaba discutiendo, y observaron que el presunto salía de la vecindad corriendo, por lo que procedieron a seguirlo y capturarlo.

Una vez que se detuvo al sospechoso, la afectada, una joven de 22 años de edad, salió del lugar y les comentó que su esposo la agredió en varias ocasiones lesionándola de consideración en el rostro e incluso la golpeó contra el piso.

La misma afectada les dijo que todo inició porque ella estaba hablando con su madre por el celular para pedirle dinero prestado, ya que debía un dinero y tenían que pagarlo, situación que molestó a Emmanuel, pensando que estaba hablando con otras personas, iniciando así la agresión.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En los hechos la afectada resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, y tras asentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, acudiría a recibir atención médica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »