banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por golpear a su madre

Detienen a hombre por golpear a su madre


Publicación:13-06-2022
++--

La detención de Roberto Carlos A., de 27 años de edad, se registró alrededor de las 16:00 horas

Tras golpear a su madre y amenazarla de muerte por negarse a prepararle algo de comer, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Monterrey, en la Colonia Industrial.

La detención de Roberto Carlos A., de 27 años de edad, se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Pedro Celestino Negrete y Guadalupe Victoria, en la Colonia Industrial.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando una mujer de 51 años de edad les pidió ayuda.

Los oficiales se aproximaron con la víctima, quien les solicitó detuvieran a su hijo, ya que minutos antes la había agredido.

La mujer les dijo a los elementos que Roberto Carlos con palabras altisonantes, le exigió le hiciera de comer, pero le contestó que él podía prepararse, ya que ella se encontraba realizando la limpieza de la casa.

Ante la negativa de su mamá para hacerle algo de comer, el joven la empujó y aventó contra el piso, amenazándola de muerte si no le hacía de comer.

La madre de familia como pudo salió de la casa y ante el temor de que la siguiera golpeando su hijo, solicitó la ayuda de los oficiales que pasaban por el lugar en ese momento.

Ante la petición de la mujer se detuvo al presunto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, donde  quedó a disposición de Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »