banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por entrar a robar a domicilio

Detienen a hombre por entrar a robar a domicilio


Publicación:12-04-2021
++--

Una vez interceptado el sospechoso y al realizarle una revisión, se le encontró una maleta, en la que llevaba una pantalla de televisión de 32 pulgadas

Monterrey N.L.-Después de realizar un boquete en la pared del patio de una casa a la que entró presuntamente a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Mitras Centro.

La detención de Francisco Gabriel V., de 25 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:50 horas, en la calle Sultepec, entre Chalco y Tenango, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de una persona que se encontraba en el interior de un domicilio, tratando de robar.

Al llegar los oficiales, la afectada les señaló que escuchó ruidos en la vivienda, por lo que pidió el apoyo a los uniformados municipales.

La propietaria de la casa  les permite el acceso  a los policías, y al realizar una inspección observan a un hombre que intenta salir por una ventana y al ver la presencia de las autoridades pretende correr, por lo que es alcanzado. 

Una vez interceptado el sospechoso y al realizarle una revisión, se le encontró una maleta, en la que llevaba una pantalla de televisión de 32 pulgadas, con valor a 5 mil pesos.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

El ahora detenido hizo un boquete en la parte del patio de la casa, por donde entró, además dañó los mosquiteros de la ventana por la que intentó salir.

En una patrulla el arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por robo y daños.

El presunto será investigado con el fin de establecer si ha cometido otros robos similares.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »