banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por daños en Central de Autobuses

Detienen a hombre por daños en Central de Autobuses


Publicación:21-12-2021
++--

Los oficiales de la Policías de Monterrey, quienes se encuentran dentro del operativo Navidad Segura, recibieron el reporte.

Monterrey N.L.- Molesto porque una de sus maletas no fue localizada al arribar a la ciudad procedente de Chiapas, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al  dañar varios monitores que se utilizan para la venta de boletos en al Central de Autobuses.

La detención de Gildardo J., de 27 años   de edad, se registró en la Avenida Colón y  calle Villagrán,  alrededor de las 18:30 horas de ayer.

Los oficiales de la Policías de Monterrey, quienes se encuentran dentro del operativo Navidad Segura, recibieron el reporte de una riña dentro de la central de camionera, por lo que de inmediato entraron al lugar para verificar lo que sucedía.

La policía se percató que dos hombres discutían, mientras que el afectado se aproximó con ellos y les informó que el presunto llegó al área de venta de boletos exigiendo su maleta, o le regresaran su dinero.

En ese instante, con un palo de madera, Gildardo quebró  tres monitores y dos mamparas, molesto porque su maleta no se la entregaron al arribar a la ciudad, ya que venía dentro del autobús.

imagen-cuerpo

Tras los daños, uno de los trabajadores trató de controlar al masculino, no logrando el objetivo y recibió una mordida en el brazo. 

Al ser acusado por los daños y lesiones, policías de Monterrey arrestaron a la persona antes de que pudiera retirarse.

 El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »