banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por causar daños en domicilio

Detienen a hombre por causar daños en domicilio


Publicación:28-02-2021
++--

Con un palo de escoba el presunto quebró el cristal de una ventana, sin motivo aparente.

Después de ocasionar daños en una vivienda en el centro de la ciudad, donde quebró el cristal de una ventana, un hombre fue detenido esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Con un palo, y sin aparente razón, el presunto ocasionó los daños, por lo que es denunciado por la propietaria de la vivienda, para poco después ser arrestado por los efectivos de la policía municipal.

La detención de Robert R. de 40 años de edad, se registró a las 03:50 horas en el cruce de las calles Héroes del 47 y Jesús González Ortega, en el sector antes referido.

Los Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte por medio de su corporación sobre una persona agresiva en un domicilio, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar del reporte, los efectivos municipales se entrevistaron con la afectada, quien mencionó que se encontraba en la parte alta de su vivienda cuando de pronto escuchó un ruido fuerte.

En el momento en que el afectado revisó lo que había pasado, se percató del presunto, quien había quebrado uno de los cristales de las ventanas de la entrada con un palo de escoba, por lo que solicitó ayuda a la corporación municipal.

El denunciante al ser entrevistado por los elementos de la policía, dio las características del presunto, y tras realizar un recorrido por el sector los oficiales, lograron encontrar a la persona que ocasionó los daños, el cual aún portaba el palo de escoba con el que había causado los daños.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »