banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por causar daños a edificio del SAT

Detienen a hombre por causar daños a edificio del SAT


Publicación:30-12-2021
++--

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y Padre Mier.

Monterrey N.L.- Después de que dañó la puerta principal del edificio de Servicio de Administración Tributaria, que se ubica en el centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y Padre Mier, donde se detuvo a Arturo A., de 34 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando el guardia de seguridad les solicitó su ayuda, ya que dañaron la puerta principal del edificio.

Tras la denuncia, los oficiales procedieron a seguir al presunto, quien corría entre las calles aledañas, logrando captúralo a unos metros del lugar.

imagen-cuerpo

Al detener a la persona el guardia de seguridad lo reconoció como el mismo que minutos antes quebró el cristal de la puerta a patadas, molesto porque el mismo guardia le pidió se retirara del lugar.

Ante la denuncia del encargado del inmueble, se procedió con la detención del masculino para que responda por los daños causados en la puerta.

El detenido fue  trasladado a  la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, misma que  quedo  a disposición del Ministerio Publico.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »