Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por amenazas a su vecino

Detienen a hombre por amenazas a su vecino


Publicación:16-02-2021
++--

Los hechos donde se detuvo a a Ricardo G., de 28 años, se registaron ayer a las 17:00 horas, en calle M.M. de Llano, entre Juárez y Guerrero.

 Un hombre originario de Honduras, quien  amenazó a su vecino con golpearlo y hacerle daño molesto porque lo despertó, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la cuidad.

Los hechos donde se detuvo a a Ricardo  G., de 28 años, se registaron ayer a las 17:00 horas, en calle M.M. de Llano, entre Juárez y Guerrero.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre intentaba agredir a su vecino.

Los oficiales llegaron al lugar y el afectado les pidió la detención del presunto, ya que dijo que lo amenazó de muerte e intentó  agredirlo con un palo de madera.

El mismo afectado dijo que el presunto, quien vive a un lado de su cuarto de renta, se molestó porque hizo ruido con la puerta de acceso y lo despertó.

El agresor, tras molestarse lo amenazó de muerte, ya que por el frío quería dormirse.

Tras la versión de su vecino, Ricardo H., fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »