banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por amenazar de muerte a su ex novia

Detienen a hombre por amenazar de muerte a su ex novia


Publicación:07-01-2022
++--

La detención de José Horacio M., de 29 años de edad, se registró a las 18:00 horas, en el cruce de la Avenida Juárez y calle Matamoros.

Monterrey N.L.- Luego de que presuntamente amenazó de muerte a su ex novia, a quien le dijo que si no continuaban con la relación sentimental divulgaría entre sus familiares fotos íntimas de ella, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de José Horacio M., de 29 años de edad, se registró a las 18:00 horas, en el cruce de la Avenida Juárez y calle Matamoros, en el exterior del lugar donde trabaja la víctima.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando se percataron que un hombre estrujaba a una dama e intentaba agredirla.

Los policías de inmediato descendieron de la unidad, siendo en ese momento que la mujer, de 22 años, también les hacía señas para que la apoyaran.

Tras detener al presunto, la afectada les informó que su ex novio con quien terminó su relación en diciembre pasado, llegó a su lugar de trabajo para exigirle que regresara con él.

La joven se mantuvo en su postura de no continuar con la relación sentimental, ya que el hombre es muy agresivo.

En respuesta negativa de la ahora denunciante para continuar con la relación que tenían, José Horacio le dijo que difundiría las fotos íntimas que tiene en su aparato telefónico, y las mandaría a los integrantes de su familia.

Se estableció que el presunto amenazó de muerte a la víctima y a sus familiares, porque decidieron denunciarlo.

Ante esto la mujer pidió la detención a los oficiales, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico en turno y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por las amenazas de su ex novio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »