banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por amenazar a vecino

Detienen a hombre por amenazar a vecino


Publicación:30-08-2021
++--

El presunto fue identificado como Alejandro M., de 58 años de edad, capturado en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Jesús M. Garza.

Monterrey N.L.- Luego de presuntamente amenazar de muerte a un vecino, un hombre que además tiene una orden de restricción, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Terminal.

El presunto fue identificado como Alejandro M., de 58 años de edad, capturado en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Jesús M. Garza, ayer aproximadamente a las 22:30 horas, en el mencionado sector.

Elementos de la policía de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia por la zona antes mencionada, son interceptados por un hombre que les pide ayuda.

Al aproximarse con la víctima, de 33 años, refirió a los uniformados que su vecino lo había amenazado de muerte y que en cualquier momento lo iba a matar.

Ante esto, el afectado señala a su vecino, que se encontraba a metros de distancia de donde se encontraba, por lo que pedía que lo detuvieran.

Alejandro M. tiene una orden de restricción para que no se acercara al afectado, ya que los problemas son personales y son de meses anteriores, y ya lo había denunciado, razón por la que las autoridades le tienen prohibido al presunto un acercamiento con la víctima.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el presunto.

El motivo por el cual comenzó a riña entre ambas partes no se pudo establecer, pero aparentemente ya tienen problemas desde hace tiempo.

Aunque el agresor se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal a las instalaciones de la corporación.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »