banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por amenazar a su pareja e hijo con arma

Detienen a hombre por amenazar a su pareja e hijo con arma


Publicación:01-07-2021
++--

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien interceptó a los lo sucedido a los efectivos de la policía

Después de disparar un arma de fuego contra su ex pareja, quien cargaba al hijo de ambos,  un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Montemorelos.

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien interceptó a los lo sucedido a los efectivos de la policía la noche de ayer, alrededor de las 22:10 horas.

La afectada interceptó a elementos estatales en la Colonia Ladrillera, calle Artículo 123, y les solicitó apoyo tras denunciar a su ex pareja, pues dijo que éste, minutos antes arribó a su domicilio con un actitud agresiva, realizando amenazas a ella y a su hijo que traía en brazos y que de pronto sacó un arma de fuego de un bolso tipo mariconera y les disparó, sin causarles lesión alguna.

imagen-cuerpo

La víctima proporcionó a los uniformados las características de su agresor y señaló el lugar donde se encontraba, sitio al que se dirigieron los oficiales y logrando ubicarlo.

El presunto agresor, quien responde al nombre de José “N” de 21 años de edad, fue localizado en el cruce de Callejón sin nombre y Artículo 123, es asegurado y tras realizarle una inspección, se confirmó el dicho de la víctima pues el hombre portaba en el bolso tipo mariconera que llevaba consigo un arma calibre .22 abastecida con nueve cartuchos hábiles.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López »