banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por amenazar a familiares con machete

Detienen a hombre por amenazar a familiares con machete


Publicación:23-08-2021
++--

La detención de Carlos L., de 43 años de edad, se registró aproximadamente a las 14:20 horas de ayer domingo, en las calles de Nantes y Corintios.

En el momento que amenazaba con un machete a su hermano y cuñada, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Narvarte.

La detención de Carlos L., de 43 años de edad, se registró aproximadamente a las 14:20 horas de ayer domingo, en las calles de Nantes y Corintios.

En su recorrido de vigilancia por el sector antes señalado, los elementos de la Policía de Monterrey observan a tres personas discutiendo, una de ellas portaba un machete en la mano, motivo por el cual se aproximan de inmediato.

Al llegar al lugar la mujer, quien es la parte afectada, se entrevista con los oficiales y les dijo ser cuñada del presunto, quien momentos antes le ocasionó daños a su propiedad al quebrar los vidrios de una ventana.

Ante la denuncia los oficiales detienen al hombre, quien portaba el machete e intenta huir, pero es alcanzado por los uniformados.

La víctima dijo además a las autoridades que se encontraba en su domicilio y al buscar una máquina para cortar el cabello y 4 mil pesos en efectivo que le faltaban, le preguntó al hermano de su esposo qué si él se los tenía, mostrando una actitud agresiva.

imagen-cuerpo

El hombre se molestó y comienza a agredir verbalmente y amenazándo con el machete a la pareja.

Ante dicha situación, la víctima, de 23 años de edad, procedió con la denuncia correspondiente al ver los daños causados en la propiedad y las amenazas.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Las autoridades aseguraron el machete con el cual la persona pretendía cometer la agresión.

Los afectados acudieron ante el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente contra su familiar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »