Detienen a hombre por agredir a su pareja en Col. Talleres

Policías de Monterrey, realizaban el recorrido de prevención por el sector cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar.

Detienen a hombre por agredir a su pareja en Col. Talleres
Por: El Porvenir / Gilberto López Betancourt

Tras agredir a su pareja a golpes, un hombre en aparente estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Talleres.

Los hechos donde se detuvo a José Alfredo R., de 31 años de edad, se registraron las 01:10 horas en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Roble y 18 de Marzo, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey, realizaban el recorrido de prevención por el sector cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar, por lo que acuden al lugar.

Al llegar al sitio los efectivos se entrevistan con una de las vecinas de la afectada, quien refiere que el ahora detenido había golpeado a su pareja.

Los elementos de la policía  observan a la víctima con hematomas en la cara y manchas hemáticas.

El presunto al ver a los efectivos de la policía trata de salir del domicilio, pero es capturado por los oficiales.

Cabe mencionar que la pareja se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comienza la discusión y el presunto comienza a agredirla verbalmente y físicamente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.