banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por agredir a su pareja con machete

Detienen a hombre por agredir a su pareja con machete


Publicación:01-03-2021
++--

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Monterrey N.L.- Tras agredir con un machete a su pareja, además de amenazarla, así como a los familiares de ella, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia  Libertadores de América, en Ciudad Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 02:48 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de violencia familiar sobre la calle Ubaldo Elizondo.

Al dirigirse al auxilio, los elementos  fueron recibidos por la víctima, de 19 años de edad, quien les manifestó que llegó a su domicilio y su ex pareja la agredió a golpes y la amenazó de muerte con un machete y un cuchillo.

La mujer indicó que sus familiares, al verla en el suelo y a punto de ser agredida con las armas blancas, intervinieron, resultando lesionados su padre y hermano.

imagen-cuerpo

Después de señalar a su agresor, los oficiales detuvieron en el lugar a William Jacinto “O”, de 23 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

El Gobierno de Guadalupe, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ha detenido a 45 hombres por feminicidio en grado de tentativa en los últimos meses.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »