banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por agredir a su hermano

Detienen a hombre por agredir a su hermano


Publicación:04-01-2021
++--

También intentó lesionar a un oficial con un arma blanca y pretendía prender un tanque de gas butano

Monterrey N.L.-Luego de amenazar a su hermano, un hombre  fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que también intentó lesionar a un oficial con un arma blanca y pretendía prender un tanque de gas butano, en la colonia Buenos Aires.

La detención de Sergio P., de 30 años, se registró a las 23:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Popotla y Macario Pérez, en zona oriente de la ciudad. 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron el llamado de que un hombre agresivo se encontraba amenazando a sus vecinos y a un familiar, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar al sitio, el hermano del presunto solicitó la detención del rijoso,  ya que lo amenazó con golpearlo y agredía verbalmente a sus vecinos que pasaban por el lugar.

El presunto, al ver la presencia de los elementos de la corporación, sacó de entre sus ropas un machete con el que intentaba lesionar a uno de los oficiales.

Sergio P. además  tomó un tanque de gas que tenía afuera de la casa, intentando prenderlo para hacerlo explotar, pero no lo logró su cometido ya que los policías lograron someterlo y controlar la situación.

La persona detenida se encontraba bajo los en estado de ebriedad. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Al parecer la situación comenzó por problemas familiares, y presuntamente ya en otras ocasiones se ha alterado el ahora arrestado.




« El Porvenir / Sergio Castillo »