banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por agredir a su ex pareja

Detienen a hombre por agredir a su ex pareja


Publicación:07-04-2021
++--

Los uniformados procedieron al apoyo de la afectada, por lo que detuvieron al presunto cuando salía de la casa, tratando de huir.

Monterrey NL.- Un hombre originario de Tabasco fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que agrediera a su ex pareja, intentara abusar de ella, y la amenazara con un cuchillo, esta madrugada en la Colonia Argentina.

El presunto responsable fue identificado como Giovanni E., de 26 años de edad, arrestado aproximadamente a las  02:20 horas, en el cruce de las calles Idelfonso Vázquez y 3ª Privada, al oriente de la ciudad.

La afectada es quien denunció los hechos a elementos de la policía municipal, quienes pasaban por el lugar, y señaló que su ex pareja la acaba de golpear y agredir.

Los uniformados procedieron al apoyo de la afectada, por lo que detuvieron al presunto cuando salía de la casa, tratando de huir.

La víctima, de 25 años, dijo a los efectivos que  llegó a la casa de su ex pareja porque le iba a entregar la ropa de sus hijos, ya que tienen varios meses separados.

Al ingresar al domicilio, se dio cuenta que fue un engaño del presunto para aprovechar el momento y quedarse solos en la habitación, ya que la empezó a amenazar y le propinó un golpe para arrojarla a la cama.

La mujer explicó que su ex pareja intentó violarla, ya que no accedía a sostener relaciones íntimas, al momento que la amenazaba con un cuchillo.

Después de unos minutos de focejeo, como pudo la afectada se lo quitó de encima a la persona, luego al ver las luces de estrobos de una unidad policiaca en el sector, sale del domicilio, para pedir el apoyo.

 Con la denuncia de la víctima, se procedió con la detención del señalado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »