banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Detienen a hombre por agredir a su esposa en San Nicolás

Detienen a hombre por agredir a su esposa en San Nicolás


Publicación:18-02-2021
++--

El arresto de la persona se realizó ayer, en la Avenida Sendero Divisorio a la altura de la Colonia Balcones de Anáhuac

Monterrey N.L.- Luego de golpear a su esposa quien le reclamó haber dejado al hijo de ambos solo en la casa, en San Nicolás, el presunto presunto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en un penal estatal.

El arresto de la persona se realizó ayer, en la  Avenida Sendero Divisorio a la altura de la Colonia Balcones de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los elementos de la Ministerial le ejecutaron orden de aprehensión al presunto, Mario Alberto, de 24 años de edad, por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar añgravada. 

El detenido fue trasladado en una patrulla a las Celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 2 Norte.

En su momento la víctima denunció ante las autoridades al investigado por agredirla físicamente, en su domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron el pasado 31 de enero de 2020 a las 04:50 horas.

Aparentemente el agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol, al momento de agredir a la mujer, a quien golpeó en repetidas ocasiones, después de que esta le reclamara el haber dejado solo a su hijo menor en el domicilio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »