banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por acoso

Detienen a hombre por acoso
Detenido.

Publicación:11-10-2021
++--

Se trata de César L., de 45 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por los delitos que le resulten.

Ante los reportes de que anda un violador serial suelto en los municipios de Juárez y Guadalupe, la policía intensificó la vigilancia en esa zona, y detuvo a un sospechoso en el Fraccionamiento Paseo de Guadalupe por acosar a una joven mujer y grabarla con su teléfono celular.

Se trata de César L., de 45 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por los delitos que le resulten.

El domingo como a las 21:00 horas, este sujeto fue arrestado afuera de una tienda de conveniencia que se localiza en las calles de Del Bosque y Aria, del referido fraccionamiento.

Desde este sitio la joven ofendida, de tan solo 24 años de edad, solicitó auxilio al 911 porque un individuo la estuvo siguiendo y diciendo palabras obscenas, insistiéndole que lo acompañara.

Tras el reporte pronto llegó una patrulla de Proximidad de Guadalupe, cuyos oficiales atendieron a la quejosa.

Esta señaló al acusado, y dijo que la estuvo acosando. Además, que la estuvo grabando con su teléfono.

La mujer explicó que el hombre le venía siguiendo y gritándole palabras obscenas, ante el temor de ser agredida se introdujo a una tienda de autoservicio y observó que la venía grabando con su teléfono celular, por lo que pidió auxilio al 911. 

El hombre se identificó como César “L”, de 45 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »