banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por abuso sexual a mujer

Detienen a hombre por abuso sexual a mujer


Publicación:17-08-2021
++--

La detención de Daniel M., de 28 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:15 horas en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Héroes del 47.

Un veracruzano acusado de abusar sexualmente de una mujer de 45 años de edad, fue detenido esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

La detención de Daniel M., de 28  años de edad, se registró aproximadamente a las 01:15 horas en el cruce de las calles  Felipe Berriozábal y Héroes del 47.

Despues del deporte de una mujer agredida sexualmente, elementos de la policía municipal se aproximan de inmediato al lugar, encontrando a la víctima afuera del hotel denominado “Hospedaje Barrio Antiguo”.

Tras entrevistarse con la afectada,  refiere a los policías que se encontraba en un bar ubicado en el cruce de Vía a Tampico y Platón Sánchez, cuando recibe en su teléfono celular una llamada de un número desconocido.

Al contestar el teléfono, la mujer escucha la voz de un hombre que le dijo que si no hacia lo que  le pedía, le haría daños a sus hijos, y momentos después ingresa el presunto al bar, diciéndole que no hiciera algún movimiento sino le pasaría algo a su familia.

Minutos después, el presunto pidió un carro a través de una aplicación, trasladándolos al hotel, cerca del Barrio Antiguo, para después agredirla sexualmente, en contra de su voluntad y robarle el teléfono celular.      

Como pudo la afectada salió de dicho sitio y logra escapar pidiendo ayuda a una pareja que iba pasando, haciendo el reporte  al 911.

Ante esto, la afectada que se encontraba en las afueras del hotel, refiere a los policías que el hombre que iba saliendo en ese momento, fue el que abusó sexualmente de ella.

Tras detenerlo y realizarle una revisión al sospechoso, le encontraron el aparato celular, siendo reconocido por la víctima, que era de su propiedad. 

Ante el señalamiento y acusación de la mujer, se procede con la detención del hombre.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »