banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre ligado a asesinato

Detienen a hombre ligado a asesinato
Detenido.

Publicación:09-09-2021
++--

Alejandro, de 30 años de edad, es la persona arrestada, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Un hombre señalado como el presunto responsable de la muerte de una mujer en el municipio de García, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

Alejandro, de 30 años de edad, es la persona arrestada, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los efectivos de la AEI detuvieron a la persona el miércoles pasado en la Avenida Aztlán entre Cabezada y Cornisa, en San Bernabé 11avo. sector, después lo internaron en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara el nombre de Silvia Elizabeth, quien contaba con 27 años de edad.

Los hechos fueron el viernes 7 de mayo del 2021 aproximadamente a las 23:13 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Valle de Grijalva, Colonia Valle de Lincoln cuarta etapa, en García.

En las investigaciones de las autoridades, se estableció que el ahora investigado se introdujo al domicilio antes señalado, donde tomó del cuello a la víctima causándole diversas lesiones, provocándole una luxación en la vértebra cervical que a la postre le causó la muerte.

Después de los hechos, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.

El cadáver de la joven, tras ser revisado en su momento por el personal de Servicios Periciales de la FGJ Nuevo León, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, la cual dio como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.




« El Porvenir »