banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en tractocamión con reporte de robo

Detienen a hombre en tractocamión con reporte de robo


Publicación:30-04-2020
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como César Omar R., de 38 años de edad.

Monterrey N.L.- Al conducir un tractocamión con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de la corporación.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, en Lázaro Cárdenas, entre Avenida Bernardo Reyes y 2° Privada, en la Colonia Niño Artillero

El presunto se identificó ante las autoridades como César Omar R., de 38 años de edad.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emite la alarma que en dicha zona circulaba un vehículo tipo tracto camión que pertenece a la empresa “Transportes GRG”, por lo que oficiales de esta corporación se aproximan al lugar.

imagen-cuerpo

Al llegar al sitio y ubicar el tracto camión en color blanco y con placas de circulación 81AKJ2, proceden a marcarle el alto, para una revisión.

Los elementos indagaron en la corporación sobre el estatus de la unidad robada, donde se confirma que tiene reporte de robo el día 20 de marzo del presente año, en el municipio de Escobedo.

Al no comprobar documentos del tracto camión, oficiales proceden con la detención de la persona que manejaba la unidad.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor, quienes arriban al lugar.

El detenido trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »