banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en pleno robo

Detienen a hombre en pleno robo
El presunto

Publicación:20-07-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que esta persona cuenta con un negro historial delictivo, por lo que ha sido detenido en varias ocasiones

Linares, NL.-Elementos de la policía preventiva de Linares, lograron la detención de un hombre que fue sorprendido robando en un fraccionamiento en construcción, en el municipio de Linares.

El presunto responsable utilizó diversas herramientas para robar las puertas metálicas, que estaban ya colocadas en las casas que se encuentran en la etapa de obra negra.

El hombre arrestado es Damián, de 23 años, alias "El Pipiluyo", quien vive en la Colonia La Petaca.

Las autoridades mencionaron que esta persona cuenta con un negro historial delictivo, por lo que ha sido detenido en varias ocasiones.

Las casas donde se cometió el hurto se ubica en el tercer sector de la Colonia Residencial Nogalar, en Linares.

Según los informes de las autoridades municipales, a la central de radio de la corporación se recibió una llamada anónima, donde reportaban que estaban robando en el mencionado fraccionamiento.

Indicaron que desde una casa que está ubicada frente al centro habitacional, se podía observar que estaba una persona robando las puertas.

Mencionaron que ya las había desprendido y la colocó entre unos matorrales para después venir a recogerlas.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades locales, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio que se les indicó.

Indicaron que sorprendieron al sujeto cuando estaba arrastrando una de las estructuras de acero.

“El Pipiluyo” confeso´ ante la policía que fueron unos amigos los que lo invitaron a robar, pero que estos escaparon cuando vieron llegar a los policías de Linares.

El sospechoso quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »