banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre en motocicleta con reporte de robo

Detienen a hombre en motocicleta con reporte de robo


Publicación:12-01-2021
++--

Al ser abordado el acusado, dijo que había comprado la máquina de dos ruedas, en la cantidad de 30 mil pesos.

Monterrey N.L.- Por medio de las cámaras de monitoreo de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo, en la colonia San Jerónimo.

Al ser abordado el acusado, dijo que había comprado la máquina de dos ruedas, en la cantidad de 30 mil pesos.

Pero dijo que no le habían entregado la papelería correspondiente.

El presunto responsable fue identificado como Gerardo M., de 36 años de edad, con domicilio en el sector de la colonia Valle Verde.

El sospechoso fue detenido en el cruce de Gonzalitos y Francisco Antonio L. Rocha, en el interior del estacionamiento de un centro comercial.

Según los informes de las autoridades, los policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector.

Explicaron que los uniformados recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de esta corporación, sobre una motocicleta que se encontraba estacionada, en el cruce antes mencionado.

imagen-cuerpo

Ante esto los elementos policiacos, se abocan a la búsqueda de la moto, logrando interceptarlo, cuando estaba parado en los cajones del estacionamiento.

Los policías procedieron abordarlo, y al realizarle una revisión se corroboró en el C-4, que la motocicleta Honda en color blanca y con placa de circulación FDN4R, contaba con reporte de robo del día 02 del presente mes, en el centro de la ciudad.

Mencionaron que el acusado dijo que la moto fue adquirida en forma legal, ya que se la ofreció por medio de las redes sociales.

Pero dijo que hasta este momento no la habían llevado los documentos de la moto.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo proceden a su detención.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »