banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en moto robada

Detienen a hombre en moto robada


Publicación:28-08-2022
++--

La captura de José Adrián R., de 24 años de edad, se registró ayer a las 10:15 horas

Un hombre que viajaba en una motocicleta sin placas fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera, ya que el vehículo cuenta con reporte de robo.

La captura de José Adrián R., de 24 años de edad, se registró ayer a las 10:15 horas en la avenida Madero y la calle Vicente Suárez, en el mencionado sector.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron al ahora detenido en el cruce de las avenidas Madero y Félix U. Gómez circulando a bordo de la motocicleta sin placas, lo cual llamó su atención.

Los efectivos le pidieron a la persona que se detuviera, al hacerlo le cuestionan el motivo por el cual no traía placas, manifestando que la acababa de comprar y apenas iba a realizar los trámites correspondientes, pero no presentó ningún documento.

Los oficiales toman el número de serie y la corporación se reportó que se trata de una motocicleta Italika V200, modelo 2020, color negro, misma que tiene reporte de robo del pasado 11 de agosto del presente año, en calles de la colonia Real de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García, por lo cual proceden a detenerlo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir/ Gilberto López »