banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en moto robada

Detienen a hombre en moto robada
Detenido.

Publicación:12-09-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades municipales explicaron que la movilización policiaca se registró en calles de la Colonia Cerradas de Buena Vista.

Elementos de la Policía preventiva de Allende lograron la detención de un hombre que fue sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Mencionaron que esta persona, al parecer utilizaba el vehículo de dos ruedas para cometer robos con violencia en tiendas de abarrotes.

Las autoridades municipales explicaron, que la movilización policiaca se registró en calles de la Colonia Cerradas de Buena Vista.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Eduardo N.N., de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle los Duraznos.

Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro con amarillo.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con la motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.

Explicaron que le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y aceleró aún más su máquina de dos ruedas.

Los policías pidieron apoyo llegando otras patrullas, quienes le cerraron el paso al sospechoso.

Indicaron que el verse perdido, el acusado dejó abandonada su motocicleta e intentó emprender la huida corriendo.

Los uniformados bajaron corriendo de sus patrullas y después de un recorrido de unos 20 metros, pudieron detener al sospechoso.

Al consultar la situación jurídica de la motocicleta en el C 4, arrojó en que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

 




« El Porvenir »