banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre en el Metro

Detienen a hombre en el Metro


Publicación:28-02-2021
++--

La detención se hizo en el exterior de la Estación Hospital Metropolitano, el presunto llevaba droga entre sus ropas.

Tras “estrenar” la línea 3 del metro donde realizó una necesidad fisiológica, un hombre fue detenido en el exterior de la Estación Hospital Metropolitano, ya que le encontraron dos envoltorios con la droga conocida como cristal, en la Colonia Bosques del Nogalar, la madrugada de ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La dentición tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de la Avenida López Mateos y La Juventud, en la Colonia Bosques del Nogalar, al exterior de la Estación Hospital Metropolitano de la recién estrenada la línea 3 del metro.

En ese punto, los elementos de Fuerza Civil detectaron al ahora detenido realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que le llamaron la atención para hacerle ver la falta administrativa que cometía.

Los efectivos, le realizaron a la persona una revisión de rutina, en la cual le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía "cristal".

El ahora detenido se identificó ante las autoridades con el nombre de Alan “N” de 29 años de edad.

Una vez que se realizó el arresto del hombre, es trasladado en una patrulla ante las autoridades correspondientes, por la droga que se le encontró en su poder.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »