banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre en CDMX por homicidio en San Nicolás

Detienen a hombre en CDMX por homicidio en San Nicolás


Publicación:05-12-2021
++--

Luego del homicidio que presuntamente cometió, el presunto huyó a la CDMX, donde lo arrestaron.

Un hombre que a golpes privó de la vida a una persona, molesto porque se le había caído la comida frente a él, en San Nicolás de los Garza, fue arrestado ayer por la policía en la Ciudad de México e internado en un penal de Nuevo León.

El presunto es Carlos Alberto, de 21 años de edad, interceptado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la calle Guerrero en su cruce con Ayuntamiento, Colonia San Bernabé de Ocotepec, de la alcaldía Magdalena Contreras.

Las autoridades ejecutaron orden de aprehensión al señalado, para luego trasladarlo al Centro de Reinserción Social 2 del estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

Carlos Alberto es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Carlos Alberto, de 34 años de edad, siendo los hechos el día 28 de julio de 2021 sobre la carpeta asfáltica, en la Avenida Fundidores, Colonia la Estancia San Nicolás de los Garza.

En las indagatorias de la policía se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio, saliendo a una tienda de conveniencia donde compró comida.

Una vez que regresaba la persona con la comida, se le cayó accidentalmente frente al presunto, quien comienza a molestarse y a discutir con él, para posteriormente golpearlo en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Luego de que llegaron los cuerpos de auxilio confirman que ya no contaba con signos de vida el hombre.

Después del homicidio y tras tomarse conocimiento de lo sucedido, el cadáver fue trasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa del deceso una contusión profunda de cráneo.

El detenido, tras ser recluido en el centro penitenciario, quedó a disposición de un Juez.

En un principio se suponía que el ahora occiso había fallecido atropellado, pero en las indagatorias se estableció las causas de la muerte, para luego ser identificada la víctima.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »