banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:18-05-2020
++--

Los oficiales se encontraban realizando labores de prevención, cuando recibieron el reporte del Sistema de Seguridad e Inteligencia

Monterrey N.L.- En una camioneta estaquitas con reporte de robo fue detenido un conductor tras ser detectado por cámaras de seguridad.

El detenido fue identificado como Ramiro Rafael R., de 29 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Prolongación Madero y Antonio I. Villarreal en la Colonia Acero, a las 18:38 horas de ayer.

Los oficiales se encontraban realizando labores de prevención, cuando recibieron el reporte del Sistema de Seguridad e Inteligencia, de que dicho vehículo emitía la alerta de robo.

En ese lugar circulaba una camioneta Nissan Estaquita, en color blanco y con placas de circulación RDO9488, por lo que se le marcó el alto para inspección.

Al localizar y detener el vehículo se procedió a revisar el estatus de la camioneta en la corporación, confirmándose que tenía reporte de robo vigente, en la Colonia Loma Larga, en Monterrey.

Posteriormente se informó de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »