banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:04-04-2021
++--

La detención de Luis Ricardo G., de 42 años de edad, se registró a las 11:00 horas del sábado

Al circular en una camioneta Voyager que contaba con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser detectado por las cámaras de seguridad de la corporación, en la colonia Moderna.

La detención de Luis Ricardo G., de 42 años de edad, se registró a las 11:00 horas del sábado, en el cruce de la Avenida Antonio I. Villareal y calle Independencia, en la zona oriente de la ciudad.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, reciben el reporte de la corporación que las cámaras de seguridad alertaban que una camioneta Voyager en color guindo y con placas de circulación SHZ-608-A, misma que les marcaba que contaba con reporte de robo.

Los elementos se abocaron a localizar dicho vehículo, mismo que detectaron en el cruce antes mencionado, marcándole el alto al conductor para verificar su situación.

Tras revisar su estatus de la camioneta, se confirmó que la misma tenía reporte de robo del día 2 de abril del presente año, en la colonia Nuevo Mundo 2, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Ante los hechos se procedió con el arresto de la persona que manejaba la unidad, y quien cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo, según las indagatorias.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación.

La camioneta quedo bajo resguardo de las autoridades correspondientes, y las indagatorias las realizaría personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la revisión que se hizo del vehículo no se encontró nada ilegal en el mismo, más tarde lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »