banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:04-01-2021
++--

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, los efectivos proceden con el arresto del conductor.

En una camioneta con reporte de robo fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Las Torres, al sur de la ciudad.

Como  Adrián G., de 32 años de edad, se identificó el presunto, quien fue capturado en el cruce de  Lázaro Cárdenas y Garza Sada, aproximadamente a las 13:10 horas. 

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de la corporación, sobre una camioneta que contaba con reporte de robo, circulando por Revolución y Sendero Sur.

Ante esto los elementos policiacos, se abocan a la búsqueda del vehículo, logrando interceptarlo  en Lázaro Cárdenas y Garza Sada, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Al detener su marcha se corroboró en la corporación que la camioneta Toyota Highland en color gris y con placas de circulación RSZ258A, contaba con  reporte de robo del día 30 del mes de diciembre del 2020, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

imagen-cuerpo

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, los efectivos proceden con el arresto del conductor.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones  para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

La unidad recuperada es retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.

Adrián G. cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo, para luego verificar las autoridades que la unidad contaba con reporte de robo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »