banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre en camioneta blindada

Detienen a hombre en camioneta blindada
Detenido.

Publicación:14-02-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que, al registrar la pick up se percataron que el sospechoso también cargaba una pistola tipo escuadra.

Un hombre se encuentra bajo investigación, después de ser sorprendido a bordo de una camioneta blindada y con las llantas ponchadas, en el municipio de San Pedro.

Las autoridades mencionaron que al registrar la pick up se percataron que el sospechoso también cargaba una pistola tipo escuadra.

Las autoridades no descartaron que el vehículo haya sido atacado a balazos, por lo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Aunque el presunto responsable aseguró que había tenido un percance vial.

El ahora detenido fue identificado como Carlos, de 27 años, quien solo se informó que es residente del municipio de San Pedro.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de una camioneta Touareg gris, con placas de Nuevo León.

La movilización policiaca se realizó en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del cruce con Rufino Tamayo, en el sector Valle Oriente.

Los hechos fueron descubiertos por un oficial de tránsito de San Pedro, quien reportó que estaba circulando una camioneta con dos llantas ponchadas.

Debido al peso de la troca, en cada centímetro que avanzaba estaba causando daños en la carpeta asfáltica.

Un policía que llegó en una patrulla le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso a sus indicaciones.

Iniciándoseuna persecución que terminó en el cruce de LázaroCárdenas y Río Nazas, en los límites de San Pedro con Monterrey.

Los uniformados sampetrinos le cerraron el paso y procediendo a detenerlo.

Mencionaron que al revisar la camioneta se percataron que esta contaba con blindaje cinco y dentro estaba una pistola tipo escuadra.

En el sitio hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el arma para investigar si ha sido utilizada en alguna actividad ilícita.

Al ser interrogado sobre la avería de la camioneta, el sujeto dijo que había tenido un accidente vial en el que las dos llantas del lado derecho se poncharon.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación




« El Porvenir »