banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en automóvil robado

Detienen a hombre en automóvil robado


Publicación:21-08-2021
++--

Las autoridades sospechan, que esta unidad, ha sido utilizada en diversas actividades ilícitas, como robo con violencia.

Monterrey N.L.- A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia, policías de Monterrey, detectaron un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Sarabia.

Las autoridades sospechan, que esta unidad, ha sido utilizada en diversas actividades ilícitas, como robo con violencia.

Al verse descubierto por las autoridades, el presunto responsable, intentó escapar, dejando abandonado el vehículo.

Pero ya estaban dos unidades copándolo y no le dejaron ruta de escape.

El hombre fue capturado en la Avenida Benito Juárez, en su cruce con Luis Mora, en la colonia Sarabia.

El presunto fue identificado como Jorge Raúl C., de 35 años de edad, quien radica en la mencionada colonia.

imagen-cuerpo

Según los primeros informes de las autoridades, los oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados a través de C-4, ya que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, detectaron un vehículo al parecer con reporte de robo.

Indicaron que se trata de una unidad de la marca Nissan Versa, en color blanco y con placas de circulación RLK 270A, del estado de Nuevo León.

De inmediato el automóvil fue visualizado, por lo que los oficiales de policía le marcaron el alto.

Al verificar la situación legal del automóvil en el C-4, se informa que cuenta con reporte de robo con violencia, del día 16 de agosto del presente año, en el municipio de García.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el automóvil.



« El Porvenir / Sergio Castillo »