banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto robado

Detienen a hombre en auto robado
Robo.

Publicación:31-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Tras ser detectado por cámaras de seguridad, el conductor de un vehículo con reporte de robo fue detenido.

Tras ser detectado por cámaras de seguridad, el conductor de un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Carretera Monterrey-Saltillo.

La persona arrestada por los hechos se identificó ante las autoridades como Héctor Ulises, de 33 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2018 con placas de Nuevo León.

De acuerdo con informes policiales, el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 17 de enero, luego de ser sustraído de un estacionamiento en el centro de Santa Catarina, asentándose la denuncia correspondiente.

El arresto de la persona se registró alrededor de las 08:45 horas del sábado, en el sentido hacia el poniente de la Carretera Monterrey – Saltillo, a la altura de la calle Dionisio Herrera, en la Colonia Industrial Unidad Nacional II, según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

Minutos antes de ser detenido, el conductor fue detectado en el vehículo por medio de las cámaras de vigilancia municipales, cuando circulaba por la vía federal a la altura de la calle Francisco I. Madero.

La central de radio de la Policía municipal alertó a los elementos de proximidad, quienes detectaron el vehículo circulando hacia el poniente de la carretera, cerca del cruce con Antiguo Camino a Villa de García.

Tras seguir al conductor del Versa y cotejar las placas, la central de radio confirmó a los oficiales que era el auto que había sido robado días atrás.

El hombre quedó detenido por conducir el auto con reporte de robo, y fue llevado a las celdas de la policía municipal, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

El auto quedó asegurado por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes, siendo retirado en una grúa y llevado al corralón correspondiente.




« El Porvenir »