banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto robado en Guadalupe

Detienen a hombre en auto robado en Guadalupe


Publicación:12-11-2021
++--

Manuel Damián "R", de 35 años de edad, es la persona detenida, que resultó con una herida leve por el accidente.

Monterrey N.L.- En un auto robado minutos antes en la Colonia Madero, en Monterrey, un hombre fue arrestado esta madrugada en Guadalupe tras chocar la unidad en un túnel vehicular.

Los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe se aproximaron al sitio para ayudar al conductor, quien se mostró agresivo y después al revisar las placas de la unidad se percataron que tenían reporte de robo. 

Manuel Damián "R", de 35 años de edad, es la persona detenida, que resultó con una herida leve por el accidente.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, alrededor de  las 01:16 horas observaron  en el desnivel ubicado en el cruce de la avenida Eloy Cavazos y Paseo las Américas , de la colonia Contry Sol , un automóvil  impactado en el túnel. 

imagen-cuerpo

Al acercarse para auxiliar al conductor, el automovilista mostró una actitud agresiva sin proporcionarles en ese momento información. 

La policía verificó las placas de circulación del auto con la central de radio y arrojó que el automóvil Nissan Tsuru  gris, modelo 2001, con placas de circulación 677RYX del Distrito Federal, cuenta con reporte de robo  a las 00:20 horas  de este 12 de noviembre, en la Colonia Madero, en Monterrey

 Manuel Damián “R” fue detenido y  llevado a valoración médica por una lesión tras el accidente vial.

Una vez que la persona recibió atención médica, lo pusieron a disposición  Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »