banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre en auto con reporte

Detienen a hombre en auto con reporte


Publicación:25-12-2021
++--

Mencionaron que al momento de ser abordado, el acusado intentó escapar, atacando a golpes a los oficiales.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de participación en hechos violentos.

Mencionaron que al momento de ser abordado, el acusado intentó escapar, atacando a golpes a los oficiales.

El ahora detenido fue identificado como Noé M., de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 13:25 horas, en la avenida Madero, entre Rayón y Amado Nervo, en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando del C-4, de esta corporación les informan que el vehículo que transitaba por el cruce antes mencionado, tenía reporte de haber sido utilizado en un hecho delictivo.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, y detectaron el automóvil Stratus, en color blanco con placas de circulación SFE122A, al que le marcaron el alto.

Al detenerlo y solicitarle al conductor bajara del carro, Noé, se puso agresivo y empezó a tratar de golpear a los oficiales que optaron por detenerlo.

Al revisar el vehículo, se confirmó que es el mismo que utilizaron en el asalto con violencia en un negocio, ubicado en Privada Ciprés en la colonia Moderna, el pasado sábado 11 diciembre

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha participado en diversos hechos delictivos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, para su investigación.



« El Porvenir / Sergio Castillo »