banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto con reporte de robo

Detienen a hombre en auto con reporte de robo


Publicación:04-11-2021
++--

Explicaron que están verificando si esta unidad cuenta con participaron en varios asaltos cometidos en la zona metropolitana.

Gracias al sistema de monitoreo de la policías de Monterrey, lograron ubicar y detener a un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de robo.

Explicaron que están verificando si esta unidad cuenta con participaron en varios asaltos cometidos en la zona metropolitana.

La detención se registró a las 12:30 horas, en el cruce de Cerezo y Ruiz Cortines, en la colonia Moderna, al oriente de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Eduardo Alfredo C., de 50 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención, cuando el C-4, les informó que sobre la avenida antes mencionada circulaba un vehículo que los alertaba con reporte de robo.

Los oficiales se aproximaron a dicho lugar y confirmaron que circulaba por ese sector el automóvil Dodge Attitude en color gris y con placas de circulación STF8423, por lo que le marcaron el alto.

imagen-cuerpo

Tras detenerlo y verificar su situación, se informó que contaba con reporte de robo del pasado lunes 1º de Noviembre, en la colonia Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza.

Ante esto se procedió con la detención de Eduardo Alfredo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El hombre en todo momento aseguró que él había comprado el auto, por medio de un anuncio que salió en una red social.

El vehículo fue llevado en una grúa a un corralón oficial, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »