banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto con reporte de robo

Detienen a hombre en auto con reporte de robo


Publicación:24-06-2021
++--

La persona señalada fue detenido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco

Monterrey N.L.- La Policía  de Monterrey realizó la  detención de una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo, detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, al oriente de la ciudad.

El presunto fue identificado como Juan Francisco H., de 41 años de edad, quien fue capturado en Colón, entre Nueva Rosita y Prisciliano Elizondo, ayer a las 18:45 horas.     

La persona señalada fue detenido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco, con placas de circulación SJY 3831, que tiene reporte de robo simple este miércoles a las 07:15 horas en la Colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás de los Garza.    

Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de que dicho auto fue detectado circulando por la Avenida Madero al oriente.       

Al pasar Félix U. Gómez, los oficiales de la corporación municipal logran ubicar al sospechoso, por lo que le piden detenga su marcha en Madero y Nueva Rosita.                    

En dicho lugar, el conductor desciende del vehículo y emprende la huida al correr rumbo a la Avenida Colón,  siendo alcanzado antes de llegar a Prisciliano Elizondo, donde trató de esconderse entre unos árboles.   

 Al no comprobar la propiedad y procedencia del auto, se realiza  la detención.     

El arrestado  fue  trasladado  a  las  instalaciones  de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »