banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Detienen a hombre de la tercera edad por acoso sexual

Detienen a hombre de la tercera edad por acoso sexual


Publicación:14-01-2021
++--

Los efectivos realizaron el arresto de la persona en calle Marco en su cruce con Quijera, Colonia Fomerrey 113,

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad que acosó sexualmente a una joven en un vagón del metro, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Antonio, de 63 años de edad, interceptado el día de ayer por las autoridades.

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron  una orden de aprehensión por el delito de acoso sexual contra el señalado.

Los efectivos realizaron el arresto de la persona en calle Marco en su cruce con Quijera,  Colonia Fomerrey 113, municipio de Monterrey.

Una vez que se realizó la captura del señalado, en una patrulla es trasladado al Centro de Reinserción Social número 2 Norte Apodaca.

El delito que presuntamente cometió el ahora detenido fue el pasado 1 de octubre del 2020, aproximadamente a las 11:30 hrs.

Antonio se encontraba abordando el metro con dirección a la Estación Talleres y al ir en uno de los asientos del vagón, saca su celular apuntado la cámara hacia una joven que estaba de frente de él.

El presunto observó que la afectada se alarmó, por lo que él  comenzó a efectuarse tocamientos a si mismo por encima del pantalón y le comienza a chistar a la persona para que lo observara.

Luego de que la mujer descendió de la unidad,  pide ayuda a un elemento de seguridad del metro y es cuando solicitan la presencia de elementos policiacos y lo detienen.

El presunto enfrentará un proceso ante las autoridades por la acción que realizó en el metro.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »