banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con un kilo de droga

Detienen a hombre con un kilo de droga


Publicación:27-03-2021
++--

El detenido fue identificado por las autoridades como Juan Manuel M., de 47 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno

Guadalupe, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, capturaron a un hombre que llevaba en su poder más de un kilo de marihuana.

El detenido fue identificado por las autoridades como Juan Manuel M., de 47 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

La aprehensión del hombre ocurrió a las 1:00 horas, en el cruce de las Avenidas Pablo Livas y Manuel L. Barragán, en la Colonia Zertuche.

Fueron policías municipales que patrullaban las calles de la Colonia Zertuche, los que se percataron de la presencia del hombre, por lo que acudieron hasta donde se encontraba para realizarle una inspección corporal.

Juan Manuel al notar que los policías iban hacia donde se encontraba, tiró una bolsa de plástico tratando de darse a la fuga corriendo.

De manera inmediata los policías de Guadalupe le dieron alcance, al tiempo que le realizaron el chequeo corporal, asimismo le cuestionaron el porqué de darse a la fuga.

Al no obtener una respuesta, los oficiales fueron hasta donde tiró la bolsa de plástico, encontrando en su interior un kilo 200 gramos de marihuana.

Los oficiales detuvieron a la persona, a quien llevaron ante las autoridades correspondientes al igual que la droga, el Ministerio Público continuará con las indagatorias del caso.

Una fuente allegada a los hechos, señaló que algunas calles de la Colonia Zertuche, están clasificadas como punto de venta de estupefacientes, por lo cual los policías realizan rondines continuos.

  



« El Porvenir »