banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga
Detenido.

Publicación:15-06-2022
++--

El detenido fue identificado como Oscar Jonás A., de 46 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.

En el momento en que discutía con una persona en un auto, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ya que al ser revisado le encontraron 29 envoltorios con cocaína, en la Colonia Pedro Lozano.

El detenido fue identificado como Oscar Jonás A., de 46 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Privada Valentín Canalizo y calle Valentín Canalizo, a las 23:30 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey al realizar un operativo en la zona señalada, observaron a al presunto que discutía con un hombre que iba a bordo de un vehículo.

Al ver esta acción los uniformados se acercaron al lugar y al abordarlos, el conductor del vehículo se retiró del lugar, dejando al otro en el sitio, quien comenzó a insultar a los uniformados.

Tras realizarle una revisión, al presunto se le encontró en la bolsa del pantalón tipo bermuda dos bolsas transparentes, donde una contenía 24 “grapas” de cocaína en piedra, mientras que en la segunda bolsa se le encontró cinco bolsitas de polvo blanco, con las características del mencionado alcaloide.

Asimismo, también se le encontró en la bolsa trasera una cartera en color café, que en su interior contenía mil 730 pesos en efectivo, por lo que fue detenido.

Las autoridades investigan si presunto se dedica a la venta de droga en esta zona, cayendo en diversas contradicciones sobre la procedencia de las grapas que se le encontraron.

Oscar Jonás fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga y el dinero quedaron aseguradas y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

En cuanto a la otra persona que estaba con el presunto, la policía lo buscó en el área, pero no pudo ubicarlo.




« El Porvenir »